miércoles, 19 de abril de 2017

MADRID PRODUCTORES EL 22 y 23

28 EDICIONES ACERCANDO A LOS MADRILEÑOS LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA COMUNIDAD

 

 

Esta nueva edición tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en Matadero.

 

 

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productos de la Comunidad de Madrid, se mantiene fiel a su cita mensual en las instalaciones de Matadero Madrid el próximo fin de semana. Con esta, son ya 28 ediciones acercando a los visitantes la más amplia oferta de productos de cercanía, lo que ha hecho que esta cita sea imprescindible para la planificación de la compra mensual de muchísimos madrileños.

 

Este mercado se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, no solo por la diversidad de lasempresas participantes (que actualmente son más de 100), sino por el trato directo productor-consumidor, la calidad del género que allí se expone y la amplia oferta que pueden encontrar las personas vegetarianas e intolerantes a ciertos alimentos; además del estupendo ambiente familiar creado.

 

Por otro lado, hay que recordar que la tarjeta amigos de Madrid Productores es completamente gratuita y el usuario podrá beneficiarse de múltiples ofertas en los puestos del mercado además del servicio de guardacompracompletamente gratuitoLos visitantes pueden conseguirla en el stand de información (nº1). Consultar aquí el listadode descuentos.

 

En el trabajo de la organización de completar la oferta para toda la familia, durante los días que dura el mercado, la Asociación Escuela Taller RBKart impartirá una serie de talleres para desarrollar la creatividad de los niños entre 4 y 12 años. Pinche aquí para consultar los precios y horarios. 

 

Como siempre, el mercado se celebra en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). El sábado 22 en horario de 11 a 19 horas, y el domingo 23 de 11 a 17 horas.

 

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí

Para conocer a los productores, pinche en nuestro blog

 

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. 

 

 

 

 

Más información:mercadoproductores.es

https://www.facebook.com/mercadoproductores

https://twitter.com/M_Productores

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario