martes, 21 de febrero de 2017

LOS PITUFOS, LA ALDEA PERDIDA, PROCIMAMENTE

 

LOS PITUFOS FORMAN EQUIPO CON LAS NACIONES UNIDAS 2017 PARA UN MUNDO MÁS FELIZ, PACÍFICO Y PRÓSPERO

Los populares Pitufos alientan a niños, jóvenes y adultos a hacer del mundo un lugar más feliz, pacífico, próspero y saludable con una campaña lanzada hoy por la Organización de las Naciones UnidasUNICEF, y la Fundación de las Naciones Unidas.   La campaña “Pitufos pequeños, Metas Grandes” (“Small Smurfs Big Goals”) está pensada para animar a todo el mundo a descubrir y apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015. El pistoletazo de salida se hará mediante la proyección de un vídeo y anuncio de servicios públicos en el que se motivará a los espectadores a asumir los Objetivos, entre los que se encuentran el fin de la pobreza extrema, la protección del planeta, y poner al alcance de todas las personas la oportunidad de disfrutar de la paz y la prosperidad. El público podrá unirse asimismo a los distintos “Team Smurfs” o “Equipos de Pitufos” visitando la página web SmallSmurfsBigGoals.com para descubrir cómo contribuir a la consecución de los Objetivos; cuáles de ellos les resultan más interesantes; alzar su voz para pedir un mundo mejor para todos; y compartir información, ideas e imágenes en las redes sociales. "La industria del entretenimiento toca el corazón y la cabeza de gente de todas las edades, y la ONU agradece a nuestros amigos de Sony Pictures Animation y a los Pitufos por este esfuerzo creativo para movilizar apoyo para la consecución de los Objetivos de desarrollo sostenible,” dijo Maher Nasser, Director de la División de Promoción del Departamento de Información Pública de la Organización de las Naciones Unidas. “Esperamos que esta campaña motive a millones de jóvenes y a sus familias a hacer su parte para poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad, y proteger a nuestro planeta –tres aspectos clave que contribuirán al bienestar y la felicidad de todas las personas”. Team Smurfs unirán fuerzas para impulsar los 17 Objetivos hasta culminar en el Día Internacional de la Felicidad el 20 de marzo de 2017 donde la campaña se celebrará por todo lo alto en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para honrar la ocasión. Este año, el Día Internacional de la Felicidad pondrá el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible como los ladrillos necesarios para construir la felicidad. “Sabemos que los niños y los jóvenes son los defensores más apasionados del mundo en los temas que más les importan. Debemos empoderarlos continuamente para ayudarles a lograr un mundo libre de desigualdad e injusticia para cada niño y niña. Esta campaña le dará a niños y jóvenes la plataforma que necesitan para hacer oír su voz”, dijo la Directora de Comunicación de UNICEF, Paloma Escudero.  “El mensaje de la campaña es que todos y cada uno de nosotros podemos aportar a cambiar las cosas, sin importar nuestro tamaño”, dice Veronique Culliford, la hija de Peyo, creador de los Pitufos en 1958. “Es un honor y un privilegio para Los Pitufos apoyar a las Naciones Unidas y dar un paso más en la larga relación que nos une a UNICEF”. “Todos nosotros, hasta el Pitufo más pequeño, ¡podemos lograr grandes cosas!” añade Demi Lovato, que dobla a Pitufina en versión en inglés de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA la nueva película animada de Los Pitufos. La campaña “Pitufos pequeños, objetivos grandes” abarcará 14 idiomas y será promocionada en las cadenas insignia de Sony Pictures Television Networks tales como AXN, Sony Channel, Crackle, Animax y Pop, disponible en 178 países, incluyendo las propiedades on-air, online y redes sociales.  
SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE En septiembre de 2015, Los estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron por unanimidad la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, centrada en tres elementos interconectados que son: crecimiento económico, inclusión social y protección medioambiental. Con 17 Objetivos de Desarrollo en su epicentro, la Agenda es universal, integrada y transformadora y su fin es fomentar acciones que pondrán fin a la pobreza, reducirán la desigualdad, y atajarán el cambio climático desde ahora hasta el 2030.   Para más información visite: www.un.org/sustainabledevelopment o síganos en Twitter en @GlobalGoalsUN y en Facebook en www.facebook.com/globalgoalsUN. SOBRE LAS NACIONES UNIDAS Las Naciones Unidas es una organización internacional fundada en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial y está comprometida con mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar buenas relaciones entre las naciones, así como el progreso social, calidad de vida y derechos humanos. En la actualidad la conforman 193 Estados Miembros y en 2015 adoptaron por unanimidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para más información visite www.un.org SOBRE UNICEF UNICEF defiende los derechos y el bienestar de todos los niños. Junto con sus socios, UNICEF trabaja en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acción, centrando una especial atención en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, para beneficiar a todos los niños y en todas partes. Para más información sobre UNICEF y su trabajo a favor de los niños visite www.unicef.org  SOBRE LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS The United Nations Foundation construye colaboraciones públicas y privadas para responder a los problemas más urgentes del mundo y amplía el apoyo para Las Naciones Unidas mediante la promoción y la concienciación. Gracias a campañas e iniciativas innovadoras, la Fundación conecta a personas, ideas, y recursos para ayudar a las Naciones Unidas a solucionar problemas globales. La Fundación se creó en 1998 en Estados Unidos como organización sin ánimo de lucro pública por parte del emprendedor y filántropo Ted Turner y actualmente la apoyan corporaciones en todo el mundo, así como fundaciones, gobiernos y personas físicas. Para más información visite www.unfoundation.org SOBRE LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA En esta visión íntegramente animada y nueva de los Pitufos, un mapa misterioso conduce a Pitufina y sus mejores amigos Filósofo, Valiente y Torpe a vivir una emocionante aventura recorriendo El Bosque Encantado, repleto de criaturas mágicas, para dar con la aldea escondida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel.  Será un alocado viaje lleno de acción y peligro en la que Los Pitufos descubrirán el secreto mejor guardado de su historia. Dirige la cinta Kelly Asbury, producen Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder Andrews, a partir de un guion de Stacey Harman y Pamela Ribon, basada en los personajes y las obras de Peyo.  SOBRE SONY PICTURES ENTERTAINMENT Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede visitar en su sitio web mundial www.sonypictures.com. SOBRE SONY PICTURES ANIMATION Sony Pictures Animation es una división de Sony Pictures Motion Pictures Group que produce una variedad de contenido de entrenamiento animado y para toda la familia para espectadores de todo el mundo. El estudio lanzará la secuela cien por cien animada Smurfs: The Lost Village en cines este próximo mes de abril; una visión divertida del mundo secreto que transcurre dentro de nuestros móviles con The Emoji Movie en agosto, y la inspiradora The Star en el mes de noviembre. Para más información visite http://www.sonypicturesanimation.com. SOBRE PEYO, LAFIG, BELGIUM/IMPS IMPS (International Merchandising Promotion & Services), junto con LAFIG Belgium, son los licenciatarios oficiales de los pequeños personajes azules conocidos como ‘Los Pitufos’. En el transcurso de los años IMPS ha trabajado estrechamente con sus agentes en todo el mundo para desarrollar con éxito artículos de merchandising de licencia, así como promociones para minoristas y de marca conjunta, actividades de publicación, acuerdos de emisión, parques de atracciones, espectáculos en directo...que han asegurado el éxito perenne de Los Pitufos. SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS Sony Pictures Television Networks opera cadenas de entretenimiento y ocio promocional cuyo alcance supera los mil millones de hogares en todo el mundo. Con sede en Culver City, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las cadenas lineares y digitales de Sony ofrecen cine y televisión de calidad tanto de Sony Pictures como de terceros, así como encargos de contenido globales y locales. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una empresa de Sony Pictures Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario