lunes, 9 de enero de 2017

SEE ME CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO

SEE ME CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO

 

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, apuesta por crear espacios, sin límites, cuyo eje sea el mostrar moda infantil y juvenil. En este sentido SEE ME urge como un espacio dinámico e independiente, una factoría de moda en el que los conceptos fluyen desde la serenidad del propio escenario.

 

DIMENSIÓN SEE ME encuentra la conexión entre esencia, detalle y lifestyle que comparten las marcas nacionales y extranjeras que lo integran:  AL AGUA PATOS, ALOUETTE, ANGUE ANGUE , ARSENE ET LES PIPELETTES , BABY SHOWER, BABYKIDS ATELIER, BOSSA BY AMARTI, BÚHO, CarlijnQ, CLO&TILDE, CUARTO DE LUNA, DIMELO HILANDO, DYO MINISTYLING, EDDIE E PEN, EL TALLER DE LA ABUELA, EVA SCHULZ, GOVA, JUNNA, KAKUII, KATTY & CO, LITTLE INDIANS, MESSAGE IN THE BOTTLE, OH SOLEIL, OMHO KIDS , OSAMORE, PETIT OH, PHIL & PHAE, PIOSHOP, PLUMETI RAIN, SALACADULA, SHORTISH, TOCOTÓ VINTAGE, TRAPISONDAS, TUL Y POMPÓN.

 

SEE ME escribe un nuevo capítulo con importantes estrenos desde la nueva puesta en escena para presentar las colecciones a una libreta de eventos sin precedentes pasando por un punto de healthy corner.

 

Sin duda todo ello ha contribuido al 53% de crecimiento de SEE ME con respecto a la pasada edición de enero de 2016, alcanzando 34 marcas y abriendo lista de espera para la próxima convocatoria que se celebrará en enero del 20 al 22 de en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario