miércoles, 18 de enero de 2017

CHARLAS CON LA MODA, UN ESPACIO DE DIÁLOGO Y DEBATE EN FIMI

           MODA 360º CHARLAS CON LA MODA, UN ESPACIO DE DIÁLOGO Y DEBATE EN FIMI

 

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que abre sus puertas el viernes 20 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, ha lanzado un nuevo espacio MODA 360º CHARLAS CON LA MODA, un ágora de diálogo y debate en el que profesionales de reconocido prestigio compartirán con expositores, visitantes y los estudiantes nuditos, su visión, cada uno en su ámbito, de la MODA y su NEGOCIO.

 

Las conferencias son de diversa índole, pero siempre con la Moda y el Negocio como principal eje temático. Uno de los temas principales de las charlas es la sostenibilidad y el consumo responsable. En este campo, Isabel Castillo, directora de Proyectos de NGWI, tratará sobre la gestión responsable de la empresa y, por extensión, de su cadena de suministros. Su charla 360º, “Empresa sostenible y consumo responsable” tendrá lugar el viernes 20 a las 13.30 horas.

 

Por otro lado, pero sin cambiar de tema, Gema Gómez, directora de la Plataforma de Moda Sostenible en España, Slow Fashion Next, defenderá en su intervención “La slow Fashion como un estilo de moda sostenible para el futuro de un planeta positivo”, una tendencia en alza que cobra especial sentido cuando hablamos de la infancia, ya que son los niños los más afectados cuando hablamos de impactos medio ambientales y el efecto sobre su salud. La charla será también el viernes a las 16.00 horas. Así como Francisco Ortega, responsable Sustanaible Denim Development by Tavex, hablará de la experiencia de la empresa Tavex como ejemplo práctico de sostenibilidad. En su charla “Denim: desarrollo sostenible by Tavex” contará el proyecto llevado a cabo por los nuditos de la escuela EASD, Escola dÁrt i Superior de Disseny de València, “El niño natura”, un programa eco-eficiente que incluye procesos evolutivos en tratamiento textil y comprometidos con el medio ambiente. El viernes a las 17.30 horas.

 

Otro de los temas importantes a tratar será el de “Un buen marketing para tu expansión internacional” por Lola García, o “Cómo gestionar los stocks sin morir en el intento” en la que Amancio Junior, Managing Director en Analyticalways, dará a conocer a los asistentes los cinco fundamentos necesarios para dar un giro a la gestión de stocks.

 

Las charlas tendrán lugar en el espacio MODA 360º CHARLAS CON LA MODA, ubicado en la misma exposición comercial, junto al espacio nuditos, y se desarrollarán durante todo el fin de semana. El programa completo en www.fimi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario