lunes, 12 de diciembre de 2016

UN VIAJERO EN NUESTRAS VIDAS "SALVADOR TIERRA"






SALVADOR TIERRA
SIEMPRE HA ESTADO AHÍ,
TRABAJANDO PARA SALVAR EL PLANETA,
PERO SOLO LO HABÍAN VISTO UNOS POCOS.
AHORA, TAL COMO ESTÁ EL MUNDO,
SALE A LA LUZ PARA BUSCAR NUEVOS AGENTES
QUE LE AYUDEN EN SU MISIÓN.

SALVADOR TIERRA es un misterioso personaje de unos doce años de edad que vive en lo más profundo de la selva amazónica, en Perú. Él es la conciencia de la Tierra y su misión es salvar el planeta.

Mediante la trepidante novela que cuenta sus aventuras y su manual para formar a nuevos agentes, SALVADOR TIERRA te entretendrá e informará, transmitiendo valores como la responsabilidad, el respeto y el cuidado del medio ambiente y de la salud e integrando la conciencia ecológica en tu día a día.

SALVADOR TIERRA te enseñará a amar nuestro planeta con toda su biodiversidad, sus maravillas y sus problemas y a no preocuparte pero si a ocuparte, a comprometerte y a pasar a la acción de una manera divertida y provocadora.

SALVADOR TIERRA Y EL CUENCO DE ORO

“Hay momentos en que tu cerebro hace clic y ya nada vuelve a ser como era.” Es lo que le pasa a Méritus Moodle mientras contempla unas pinturas rupestres en las que aparece un extraño personaje con una especie de corona de hojas en la cabeza. No es la primera vez que lo ve, ni tampoco será la última. Sus investigaciones lo llevarán a la Amazonia peruana, donde fue visto por última vez ese ser enigmático que parece desafiar las leyes del tiempo y el espacio. Pero la expedición de Moodle acabará convirtiéndose en una emocionante aventura de lucha por el ecosistema.

COMBEL EDITORIAL
Autor: Patricia Geis
Idea original del personaje: Tatiana Arelle
Edad: a partir de los 9 años
160 páginas
Precio: 8,90€
MANUAL PARA NUEVOS AGENTES: AMAZONIA

Salvador Tierra está reclutando agentes para que le ayuden a llevar a cabo su misión: Salvar la Amazonia. Si de verdad quieres ser un S.T.A. (Agente de Salvador Tierra) en la Amazonia, necesitarás aprender todo sobre el terreno y entrenarte para agudizar los sentidos, el equilibrio, la concentración y la puntería antes de pasar a la acción. Tendrás que cumplir una serie de misiones y, al final, si realmente quieres comprometerte a cuidar el planeta, podrás firmar el documento que te certifica como S.T.A.
¿Te atreves a pasar a la acción?


COMBEL EDITORIAL
Autor: Patricia Geis
Idea original del personaje: Tatiana Arelle
Edad: a partir de los 9 años
144 páginas
Precio: 6,50€


Salvador Tierra quiere que seamos conscientes.

ENTÉRATE a través de las aventuras de S.T.

PREPÁRATE con el Manual para Agentes S.T.

IDENTIFÍCATE Y GENERA CONCIENCIA ENTRE TUS AMIGOS
con los productos de Salvador Tierra. Además de cuadernos de campo para escribir o dibujar tus observaciones de la naturaleza, podrás encontrar camisetas, pulseras y collares para identificarte como S.T.A.

SIGUE a Salvador Tierra a través de su página web www.salvadortierra.com. Una vez convertido en S.T.A., podrás comunicarte con él a través de Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat y Twitter. Te mantendrá informado sobre su paradero, compartirá noticias e increíbles datos curiosos de la naturaleza, recetas originarias de los lugares más insólitos, manualidades muy útiles para los agentes en servicio y te encomendará misiones y entrenamientos para mantenerte en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario