lunes, 12 de diciembre de 2016

BABYSESPEDIATRIC, PARA LOS PEQUES DE LA CASA

       
       
Hoy os voy a presentar, en exclusiva, una nueva línea de producto dedicada al cuidado de la piel del bebé, BABYSESPEDIATRIC.      Esta línea ha sido formulada para potenciar los momentos únicos que las mamás y los papás pasan junto a su bebé. Se le cuida, le miman de forma incondicional y disfrutan desde el primer día de su sonrisa, de su piel suave y aterciopelada. Esta gama esta formulada específicamente para la piel del bebé.
 
Sesderma Babyses | Momentos únicos mimando su piel
 
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulada con extractos de plantas naturales con propiedades regenerantes, calmantes e hidratantes. Activos: Caléndula, camomila, mimosa, árnica y kokum. 0% parabenos, alcohol, aftalatos y perfume hipoalergénico. 
 
 

Babyses Loción Corporal 500ml y 250ml

 

INFORMACIÓN

Leche corporal formulada para hidratar, cuidar y proteger diariamente la piel del bebe aportando una sensación de bienestar natural. Hidrata y nutre en profundidad, aporta confort y suavidad, es de fácil extensibilidad y rápida absorción

MODO DE EMPLEO
Aplique después del baño y con la piel limpia y seca, una generosa capa de la loción para hidratar, proteger y suavizar la piel del bebé. 

COMPOSICIÓN
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con extractos de plantas naturales: regenerantes, calmantes e hidrantes. (Caléndula, camomila, mimosa, árnica y Kokum). 0% parabenos, sin alcohol.

ACTIVOS
Formulado con extractos de plantas naturales como, la caléndula, camomila, mimosa y árnica que aportan propiedades hidratantes, suavizantes y relajantes. Además, contiene Kokum que nutre de forma intensiva, refuerza la función barrera de la piel y potencia su sistema natural de protección.

 

Babyses Colonia

INFORMACIÓN

Agua de colonia formulada con una fragancia de nota floral. Flor azahar, jazmín y Almizcles blancos. l elegir la esencia para tu bebé, no solo conseguirás que su piel esté más fresca y perfumada sino que, ayudarás a crearle su primer sello de identidad.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel del bebé dándole un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Agua de colonia formulada con una fragancia de nota floral.
- Corazón: Flor azahar y jazmín.
- Fondo: Almizcles blancos.

ACTIVOS
Flor azahar, jazmín y almizcles blancos: con propiedades calmantes, relajantes y aromatizantes completamente inocuas para la piel del bebé.

 

Babyses Crema para el pañal

INFORMACIÓN
Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible del bebé. La piel del culito del bebe es muy delicada y se irrita con facilidad. La humedad, el contacto con la orina y heces y el roce del pañal pueden producir irritaciones y dermatitis.
- Cubriente y protectora.
- No oclusiva.
- Alta tolerancia.
- Fácil de aplicar y se limpia con facilidad.

MODO DE EMPLEO
Aplique, en cada cambio de pañal, una generosa capa de crema sobre el culito limpio y seco del bebé. Se recomienda su uso desde el nacimiento del bebé.

COMPOSICIÓN
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con extractos de plantas naturales: regenerantes, calmantes e hidrantes. Compuesto por, el óxido de Zinc y el dióxido de titanio, fosfolípidos y pantenol.

ACTIVOS
El óxido de Zinc y el dióxido de titanio forman una barrera eficaz que protegen y aíslan la piel la humedad, orina y heces y el roce del pañal. Los fosfolípidos y el pantenol ayudan a la regeneración de la piel, evitan la deshidratación y calman la sensación de malestar.

 

Babyses Champú GH Lágrima

INFORMACIÓN
Champú formulado para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo de tu bebé. Vas a compartir con tu bebé, un momento de relajación y tranquilidad sin lágrimas y así, sacar la mejor de sus sonrisas.

MODO DE EMPLEO
Aplique durante el baño, una generosa capa de champú para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo de tu bebé. 

COMPOSICIÓN
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con extractos de plantas naturales: regenerantes, calmantes e hidrantes. (Caléndula, camomila, mimosa, árnica y Kokum).

ACTIVOS
Formulado con extractos de plantas naturales como, la caléndula, camomila y mimosa que aportan propiedades suavizantes y relajantes. Además, contiene Pantenol, una de las formas más efectivas de cuidar la piel del bebe ya que es un elemento muy hidratante que suavizará y favorecerá al bienestar de su piel.

 

 
 

Babyses Gel de Baño

 

INFORMACIÓN
Gel de baño formulado para limpiar con suavidad la piel del bebé diariamente, aportando una sensación de bienestar natural. Podrás descubrir que un simple baño, puede convertirse en un momento de juego y diversión con tu bebé.

MODO DE EMPLEO
Aplique durante el baño, una generosa capa de gel para limpiar con suavidad su piel diariamente.

COMPOSICIÓN
Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con extractos de plantas naturales: regenerantes, calmantes e hidrantes. (Caléndula, camomila, mimosa y pantenol).

ACTIVOS
Formulado con extractos de plantas naturales como, la caléndula, camomila y mimosa que aportan propiedades suavizantes y relajantes. Además, contiene Pantenol, una de las formas más efectivas de cuidar la piel del bebe ya que es un elemento muy hidratante que suavizará y favorecerá al bienestar de su piel.

 

       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario