sábado, 19 de noviembre de 2016

MUNDO DE DIVERSIÓN EN JUVENALIA, LA PLAZA DE LOS BEBÉS

Un mundo de diversión para los más pequeños, en la Plaza de los Bebés de JUVENALIA 2016

 

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2016, vuelve a dedicar un espacio exclusivo para los más pequeños de la casa. IFEMA habilita la Plaza de los Bebés en sus instalaciones de la Feria de Madrid y programará un entorno lúdico desde el día 6 al 11 de diciembre, que hará pasar a la familia unos momentos inolvidables llenos de diversión y aprendizaje.

Un año más, la Asociación Bienestar y Desarrollo, ABD, estará presente en JUVENALIA 2016. Realizarán actividades con padres e hijos de entre 0 y 3 años, y se ofrecerán  materiales para poder jugar con los niños y favorecer la vinculación afectiva. Los profesionales de ABD asesorarán a los padres y responderán a sus inquietudes. 

Dentro de la programación más específicamente orientada a las familias, destaca  la participación de CON LA FAMILY. Preparará un circuito de actividades para toda la familia, que incluye talleres de cocina, manualidades, juegos en familia, gymkana deportiva, photocall familiar, actuaciones de personajes… 

En el Salón también participará SLEEPA, que habilitará un espacio donde poder encontrar actividades relacionadas con el ejercicio post parto, cuidados al recién nacido, masajes para el bebé y charlas relacionadas con los primeros meses de vida.

Otra interesante iniciativa es la de LA LIGA DE LA LECHE MATERNA, que estará presente en la PLAZA DE LOS BEBÉS, informando y dando apoyo a la lactancia materna  mediante el Memo Mamíferos (juego de memoria con imágenes de mamíferos); Marca páginas Mamíferos (los niños podrán colorear y decorar marca páginas), y Cuenta cuentos sobre la lactancia. 

En el stand de  EL DIARO DEL BEBÉ se instalará una “mini pista de pádel”. La actividad consistirá en partidos y entrenamientos entre niños de las mismas edades.  Pensado en los más pequeños de la casa dispondrá unas mesitas para que puedan diseñar su propia pala de pádel. Asimismo el deporte nacional tendrá su hueco, habrá un “mini campo de futbol” donde jugarán diferentes partidos y realizarán circuitos de entrenamiento.

 

 

QUÉ: JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil  CUÁNDO: del martes 6 al domingo 11 de diciembre  HORARIO: de 11:00 a 20:00 h.  DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 5, 7 y 9)  ORGANIZA: IFEMA  PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar  Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es  Festival PEPPA PIG : Información y venta de entradas: FESTIVAL LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN & HOLLY www.juvenalia.ifema.es  www.kaimandu.com  www.atrapalo.com

PRECIO ENTRADA CONJUNTA: "Festival PEPPA PIG + "JUVENALIA" 19 € por persona (menores de 1 año no pagan)

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario