miércoles, 30 de noviembre de 2016

12.500 PAPAS NOELES HARAN HISTORIA EN MADRID, DE NUEVO


Run&Win y Motorpress Ibérica impulsan la cita deportiva más divertida de la Navidad

12.500 Papá Noeles volverán a hacer historia en Madrid
 
La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés regresa con una quinta edición en la que 12.500 corredores vestidos de Papá Noel volverán a hacer historia en Madrid. Además este año la organización se ha propuesto llevar la Navidad desde Madrid al mundo entero, buscando abanderados que corran, representando a sus países. Semanas antes del cierre de la inscripción ya se ha conseguido que casi el 25% de las nacionalidades existentes estén representadas en la línea de salida.


Como el año pasado, parte de la recaudación será destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. Según su directora, Carmen Valls, "formar parte de una actividad deportiva y lúdica como esta es una excelente oportunidad para sensibilizar sobre la esclerosis múltiple y desdramatizar la enfermedad”. Y es que el objetivo, desde esta entidad, es “proporcionar a los afectados aquellos tratamientos y herramientas necesarias que les permitan llevar una vida normalizada a nivel social, familiar y laboral".


La cita será el sábado 17 de diciembre a las 9 de la mañana. La inscripción incluye el dorsal con chip, el traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) y un saco de regalos de Papá Noel. Los niños menores de 12 años corren en la categoría de "Elfos" (recibirán un traje de color verde) y deberán ser acompañados por un progenitor o tutor. 


Las inscripciones se pueden realizar en www.lacarreradepapanoel.com o presencialmente en la planta de deportes de los siguientes centros de El Corte Inglés: Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares.
En esta edición el circuito presenta algunos cambios como salida desde el Paseo de Recoletos y un recorrido de 6 kms.
Para permanecer informado sobre la carrera y participar en los próximos sorteos, sigue a La Carrera de Papá Noel en redes sociales:

 
Acerca de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale 
La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, YogaFit, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Golf Digest, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto y Moto Verde).
Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario