domingo, 2 de octubre de 2016

TREN 1,2,3 DE MEGA BLOKS DE FISHER PRICE

Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Quieren ayudarlos a construir... ¡y nosotros también! 
El objetivo principal de Mega Bloks es brindar a los padres todo lo que necesitan para construir el futuro más brillante posible para sus hijos. Sabemos que tú haces todo lo posible por estimular el crecimiento y el desarrollo de tu hijo y nosotros queremos estar contigo en cada paso del camino para lograr nuevas metas juntos. 

¿Sabes cuál es la manera más efectiva para que los niños aprendan? ¡Hacerlo divertido! Especialmente cuando se trata de los más peques de la casa. Los primeros años son fundamentales para su desarrollo. En esta etapa comenzarán a ejercitar su psicomotricidad y a adquirir conocimientos nuevos: las formas, los números, los colores…

Hay juguetes que pueden contribuir al aprendizaje de los niños mientras fomentan su imaginación y creatividad a la vez. El Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks cumple todas estas funciones. Se trata de un divertido tren formado por piezas que permiten al peque hacer sus propias construcciones y aprender a contar.

Se compone de tres bases de ruedas, bloques con números del 0 al 9 y otros bloques especiales para jugar, un total de 50 piezas, para construir el tren y la estacion. Esta indicado para niños de 0 a 5 años.

Con él, los peques podrán desatar su creatividad construyendo a su antojo mientras aprenden a contar. Y lo mejor de todo: lo harán mientras juegan, ¡por lo que la diversión está asegurada! ¿Quieres que tu hijo se divierta con el Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks? yo he tenido la suerte de poder divertirme gracias al Club Expertas.




Me ha parecido muy divertido el Mega Bloks, ya que lo he puesto en practica con mis sobrinos, de 2 y 3 años aunque tengo que decir que mi hija de 5 años también se ha puesto a jugar con ellos y se lo han pasado genia.
Ponen las piezas unas encima de otras, intentando encajarlas, permitiendo que empiezen a desarrollar las capacidades de resolucion de problemas y lo que me gusta porque con eso esta desarrollando la motricidad fina, que es fundamental para luego desarrollar otras capacidades.
Los sentidos se desarrollan, ya que estan viendo formas, numeros, colores y eso va a asentar las bases de un buen aprendizaje y habilidades sensoriales, su imaginación se desvorda al ver todas esas piezas y empezar a pensar ¿cómo poder ponerlas?, ¿qué pueden hacer con ellas, en funcion de las piezas que se les da?




Las piezas son grandes, al mismo tiempo que les permite manejarlas de manera segura, ya que no hay piezas pequeñas que el niño se pueda meter en la boca. Por otro lado, al tener los numeros se empiezan a fijar y van poco a poco desarrollando la funcion congnitiva y asociativa, y lo mas interesante es los colores tan llamativos que hace que al niño le llamen la atencion, las piezas, le despierta la curiosidad  para investigar cada vez mas sobre los Block, y creando las bases de un aprendizaje futuro, letras, numeros, etc.



También se produce una relación importante, la social, al compartirlo entre ellos, empiezan a aprender lo que supone compartir  y por otro lado también se va a producir una relacion con nosotros que somos los que les ayudamos para que luego ellos lo repitan por imitación, y desarrollar mentes inquietas y curiosas.




Me han parecido genial, al tiempo que muy educativo, los bloques, son adecuados para ellos, y por supuesto hay que tener en cuenta que la marca Fisher Price, es una experta en el desarrollo de los niños, creando mentes curiosas y sorprendentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario