sábado, 17 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLÉ CON NAIF

 
Los más peques ya han empezado el cole, nervios, lloriqueos, ilusión, ganas de jugar, divertirse, estudiar, hacer los deberes, aburrirse... ¡Esto es el back to school, amigos!
La cuestión es: ¿Qué debemos hacer y cómo debemos actuar para que la vuelta al cole no sea tan dura para nuestros hijos?    
  1. Dejémosles jugar... ¡Son sus últimos días! Ya tendrán todo el año para estar cargaditos de trabajo: entre los deberes del cole, extraescolares, idiomas, ayudar en casa, etc. ¡Este último descanso lo agradecerán!     
  2. Acuéstales temprano, dales de comer cosas más “healthy” que en vacaciones para que se vayan acostumbrando a los buenos hábitos y contrólales las horas de ver TV/juegos electrónicos.     
  3. Escúchales y ayúdales en lo que necesiten. Los deberes cada vez son más difíciles y te pedirán que les resuelvas dudas y problemas. No te escaquees y sé fiel a tus deberes como padre/madre. Sé consciente que tu ayuda será muy importante para ellos ya no a nivel escolar sino a todos los niveles de su infancia.     
  4. Sé su mentor y modelo a seguir. Ten en cuenta que todo lo que hagas será punto de mira para tus hijos, de modo que intenta actuar siempre correctamente porque ellos te imitarán inconscientemente. ¡De ti aprenderán muchísimo!      
Dales mimos y cuídales con 4 productos “ecos” de Naïf, pensados y elaborados únicamente para las pieles sensibles de nuestros bebés y niños:        • Protecting Sunscreen SPF50+. Aunque estemos a septiembre y creemos que el Sol ya no pica, debemos aplicar el protector solar cada mañana a nuestros hijos, porque las horas de patio, las horas de juegos en los parques... todo este tiempo están expuesto al Sol y es importante protegerles de él.       • Nurturing Cream. Con la llegada del frío será importante reparar y proteger la seca y sensible piel de nuestros hijos, desde bien pequeños hasta más mayorcitos. Los cambios de estación y tiempo afectan mucho a nuestra piel aunque no nos lo pensemos y debemos estar muy prevenidos. Puede ser utilizada para el rostro o para el cuerpo.     • Nourishing Shampoo. Así como la piel del rostro sufre cambios por culpa de la época del año, nuestro pelo sufre ciertos daños ocasionados por el Sol, el mar, la contaminación, etc. Por lo tanto, un buen shampoo nutritivo recuperará la vitalidad del pelo de nuestros hijos.
 
 
Cleansing Wash Gel. Perfecto tanto para los más babies como para los más mayorcitos. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos. Este gel limpia suavemente, preservando la película hidrolipídica. Y como resultado, verás que la piel de tu peque estará suave y calmada.         
 
Distribución:   
Naïf tiene una amplia colección de productos para el cuidado del bebé y el niño, como son: el Gel de Baño, el Champú Nutritivo, la Loción Corporal Calmante, la Crema de Pañal, el Aceite Masajeador Calmante, la Crema Nutritiva y el Aceite de Baño Cremoso y el Protector Solar. Disponible en el distribuidor, en la página web, en parafarmacias y en tiendas de puericultura, incluyendo Boots, Boots.com, Fenwick, Ocado and Laconicum. El set de regalos también está disponible en la página web de la marca.   
Sobre NAÏF:       NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que se convirtieron en papás y se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para emprender, en 2012, su propia marca para el cuidado de sus bebés. Se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia y expertos en toxicología. Así consiguieron lanzar NAÏF Care. También se rodearon de madres, de muchas madres. Pero los socios más importantes fueron sus propios hijos. NAÏF es una marca de cosmética holandesa de alta calidad para Bebés y Niños; De origen natural, todos sus productos son hipoalergénicos, PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. Una marca con la más alta seguridad para los bebés, con productos hidratantes y regeneradores que ayudan a proteger la piel del bebé. NAÏF ha sido formulada con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Y con la mejor calidad, este fue su gran objetivo: elaborar los mejores cosméticos con los mejores ingrediente que son los que un bebé realmente necesita. Era esencial para Sjoerd y Jochem (fundadores) que los productos no contuvieran ingredientes potencialmente dañinos o irritantes. La fragancia es una de las mayores fuentes de irritación para los niños, por eso, NAÏF utiliza un perfume libre de alérgenos, en lugar de aceites naturales que, aunque podamos pensar lo contrario, irritan la piel. Tampoco utiliza SLS/SLSE, parabenos ni PEGs. Nada que pueda ser dañino para los niños tiene cabida en NAÏF, sólo ingredientes nutritivos y protectores para el cuidado óptimo de la sensible piel de los bebés. Por cierto, la marca se llama NAÏF ya que esa es la esencia de la personalidad de los bebés: Ingenuos, sensibles, inocentes... Todos los niños son NAÏF!!
page2image13556
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario