martes, 13 de septiembre de 2016

UNA TOP MODEL LLAMADA NANCY, EN TU KIOSCO

Nancy es la envidia de cualquier modelo. A sus más de 45 años, la muñeca por excelencia de la infancia de todos nosotros se resiste a retirarse… como cualquier top que se precie. Ahora vuelve a las pasarelas (en realidad, a los quioscos) gracias a un coleccionable creado por Planeta Deagostini y a los diseños de diez nombres imprescindibles de la moda española: Ailanto, Ana Locking, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Roberto Verino.

“Nancy ha sido un símbolo de la ilusión y la elegancia para muchas mujeres de nuestro país”, defiende Modesto Lomba, diseñador y presidente de ACME. “Quiero resaltar el valor y la importancia que le damos a esta muestra de vestidos para Nancy, como un guiño de la Alta Costura a las mujeres de toda una generación”.

 

Color, diseño, originalidad y elegancia son los cuatro ingredientes para esta colección de moda espectacular y exclusiva que quiere emular el glamour de las pasarelas de Alta Costura. Por eso, en la confección de las prendas se han cuidado especialmente los detalles y hasta los complementos, transformados en exclusiva para esta colección.

Además, cada modelo viene avalado por un certificado de autenticidad numerado, con una ficha técnica del vestido, la firma de su creador y una imagen de Nancy con el vestido adaptado a su figura. Nancy Colección forma parte de la programación de MADRID ES MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario