martes, 20 de septiembre de 2016

UN MONSTRUO VIENE A VERME CON BSO DE KEANE

KEANE COMPONE EL TEMA CENTRAL DE LA BSO DE “UN MONSTRUO VIENE A VERME”
   

Estreno del videoclip “Tear up this town”



Universal Pictures International Spain, A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema, Películas La Trini, Universal Music, Back Lot Music y Quartet Records presentan elvideoclip de “Tear up this town” compuesto por el grupo británico KEANE para la BSO de UN MONSTRUO VIENE A VERME.   J.A Bayona ha confiado en Tim Rice-Oxley, músico de KEANE, para componer el tema principal de su nueva película, “Tear up this town”. No es la primera vez que J.A Bayona y KEANE colaboran juntos, en 2012 el director español dirigió el videoclip “Disconnected”, que fue elegido mejor videoclip del año por la revista británica “Q”. “Tear Up This Town” estará disponible en iTunes como single digital con acceso libre para todos los usuarios a partir del 23 de septiembre.    

La BSO de UN MONSTRUO VIENE A VERME ha sido compuesta por  Fernando Velázquez, autor de la música de los anteriores trabajos de Bayona (El Orfanato y Lo Imposible), y grabada por la orquesta sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra.   UN MONSTRUO VIENE A VERME es un espectacular drama fantástico protagonizado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo.    

UN MONSTRUO VIENE A VERME está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.  

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará

UN MONSTRUO VIENE A VERME el próximo 7 de octubre, tras su paso por los Festivales de Toronto y San Sebastián.  
  
Sigue a Universal Pictures en TwitterFacebook Instagram para todas las novedades sobre #UnMonstruoVieneAVerme
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario