jueves, 22 de septiembre de 2016

SALON PUERICULTURA MADRID PRESENTA PASARELA MIMO MADRID

El salón Puericultura Madrid presenta su nueva Pasarela Mimo Madrid

Una de las grandes novedades de la cuarta edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia -29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid-, será la presentación de su pasarela Mimo Madrid. El salón, organizado por Ifema,  lanza esta nueva plataforma con la colaboración de Asepri, en la que se presentarán en exclusiva las nuevas tendencias y  productos para 2017 de Puericultura de las marcas expositoras, a compradores y prescriptores del sector -medios de comunicación,boggers-.

Pasarela-Mimo-Madrid
En total, se realizarán tres desfiles en esta pasarela, ubicada junto al área comercial en el mismo pabellón 9. Dos ellos se desarrollarán  el viernes 30 de septiembre – uno especialmente dirigido a medios de comunicación, a las 12 horas – y el sábado, otro más.  

Puericultura Madrid impulsa esta nueva iniciativa con el fin de poner en valor los productos mostrados por las empresas expositoras, ofreciéndoles un medio complementario de promoción y valor añadido a su presencia con stand. Los desfiles contarán con un máximo de 15 marcas participantes. Más información sobre como  participar en el desfile en www.puericulturamadrid.ifema.es.

La pasarela Mimo Madrid se situará en el Area Baby&Mum Experience, un nuevo espacio  especialmente pensado para marcas cuyos productos reflejen novedad y tendencia en sus colecciones de productos de Puericultura. El espacio estará decorado con elementos de estética de vanguardia, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Mimétrica, estudio de Diseño especializado en el desarrollo de proyectos multidisciplinares en el campo de la tecnología, el diseño, la arquitectura, la comunicación y el arte.

Informacion obtenida aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario