martes, 20 de septiembre de 2016

RECARO, ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD.


Recaro, especialistas en seguridad

La empresa Recaro Child Safety GmbH está especializada en la fabricación de sillas de auto y de paseo y cuenta con su sede central en Alemania y 100 años de experiencia en el sector de los sistemas de retención infantiles. Tras dedicarse durante años a la industria del automóvil, la compañía decidió -en 1998-, poner en marcha la creación de su primera silla auto con el modelo Start, entrando así en el mundo de la puericultura.
Zero. 1 Elite
La versión Elite de la silla i-Size, Zero.1 Elite tiene las mismas características que la Zero.1, pero tiene una innovación, una silla para bebés incluida, amovible y ultra ligera que puede combinarse con la silla de paseo Easylife o el cochecito Citylife de RECARO, ofreciendo una mejor movilidad a los padres.
Untitled-2

Zero.1 iZ
La nueva silla auto i-Size de Recaro puede ser utilizada por niños desde 45 cm hasta 105 cm, es decir desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Es cómoda e intuitiva y gira 360º para facilitar la instalación del niño. Así, los padres podrán elegir entre girarla o dejarla en sentido contrario a la marcha hasta los cuatro años del niño.

zero-1.iZ

Milano Seatfix
La silla Milano es utilizable entre los 15 y los 36 Kg y cuenta con conectores integrados que permiten asegurar la silla en los anclajes Isofix del vehículo. Los brazos fijos y los refuerzos laterales asegurarán una protección óptima en caso de impacto. Es fácil de transportar e instalar, además de ser cómoda y segura.

Milano

Easylife
Un nuevo color viene a extender la gama de colores de la silla de paseo Easylife. Pronto, la silla ultra ligera y compacta de Recaro estará disponible en color negro, combinada con el grupo 0+ Privia, con todo aquello que los padres pueden necesitar para acompañar a sus hijos.
Easylife

No hay comentarios:

Publicar un comentario