miércoles, 6 de julio de 2016

"¡ROMPE RALPH!" DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS REGRESA


"¡ROMPE RALPH!" REGRESA A LA GRAN PANTALLA DE LA MANO DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS 





Volverá a contar con las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman
Para celebrar el anuncio, Ralph lanza un juego para móvil con Disney Crossy Road

¡Rompe Ralph! regresa a la gran pantalla, y esta vez para hacer estragos en Internet. El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar® que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela incluyendo el director Rich Moore (“Zootrópolis”, “Los Simpson”) y el productor Clark Spencer (“Zootrópolis”, “Bolt”). Phil Johnston (guionista, “¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”) se une al director Moore. John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador. La secuela sin título definitivo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Los realizadores y el actor John C. Reilly lo anunciaron hoy en Facebook Live. Es la primera vez que se anuncia una película en la plataforma.

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película", ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada "Zootrópolis”. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

“Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añade Reilly. “Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones".

Cuando se estrenó “¡Rompe Ralph!” el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la mejor película animada, “¡Rompe Ralph!” ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

ASALTO A DISNEY CROSSY ROAD

Hoy a las 18.00 h, el videojuego de Disney, Disney Crossy Road, será asaltado por Ralph para celebrar el anuncio. Desde hoy, Ralph podrá aparecer en cualquier momento y en cualquiera de los 12 mundos de Disney y Pixar de Disney Crossy Road.


Mientras Moore, Johnston y Reilly anunciaban hoy la noticia en Facebook Live, Ralph decidió celebrarlo asaltando Disney Crossy Road, el juego para móvil de Disney. Así que a partir de hoy, cuando los fans estén jugando con Disney y Pixar en los 12 mundos diferentes de Disney Crossy Road, puede que Ralph aparezca para hacer alguna trastada.

“¡Rompe Ralph! ha sido uno de los mundos más populares del juego Disney Crossy Road, así que es lógico celebrar el regreso de Ralph dejándole salir de su mundo y 'asaltar' otras partes del juego”, declaró Chris Heatherly, SVP & GM, Disney Apps and Games. “Al igual que nuestros jugadores, nosotros también somos fans incondicionales de la primera película. Así que estamos deseando saber qué ocurre en el siguiente capítulo”.

“GIGANTESCO” CAMBIO DE FECHAS

La película animada “Gigantic”, cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018 se retrasa al 21 de noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario