lunes, 9 de mayo de 2016

GAMERGY

Gamergy fletará autobuses desde diez ciudades españolas para facilitar al público la llegada al evento gamer del año

La organización ofrece un pack que incluye desplazamiento y abono a precio reducido

Los usuarios también podrán beneficiarse de descuentos en hoteles

Gamberra ha creado, en esta, su quinta edición, un pack descuento que incluye abono y desplazamiento en autobuses desde diez ciudades españolas.

El objetivo es facilitar que más 500 asistentes se desplacen desde sus localidades hasta el evento gamer, en Feria de Madrid, los dias 23, 24 y 25 de junio.

Por primera vez LVP e Ifema, organizadores del evento ofreceran este servicio a los usuarios que viajen desde fuera de Madrid

La oferta incluye el transporte desde diez ciudades (Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Coruña, Gijón, Bilbao, Málaga y Zaragoza) y la entrada con descuento.
Asimismo, quienes lo deseen también podrán beneficiarse de precios reducidos en los hoteles cercanos al recinto

Gamergy
Gamergy 5 estará en Feria de Madrid los días 24, 25 y 26 de junio con una previsión de más de 35.000 asistentes, un 20% más que en la pasada edición. Durante tres jornadas los visitantes serán observadores y jugadores de los títulos de eSports más populares del momento como: League of Legends, Call of Duty o Counter Strike.

Tras el éxito de la última edición del pasado diciembre, cristaliza un formato centrado en tres niveles: profesional (FinalCup), amateur (Gran Open) y casual (Maratón), dirigido a todo tipo de público: los usuarios consagrados y los nuevos usarios que buscan en Gamergy un escaparate de posibilidades de juego.
Organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Gamergy es el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y a los deportes electrónicos de España e incluye la celebración de la FinalCup: las finales nacionales de la LVP.


Sobre la LVP
Con 200.000 jugadores registrados, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es la competición de deportes electrónicos (e-sports) de referencia en España. Más información sobre la LVP en su web www.lvp.es.

Sobre IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.

Más información: www.gamergy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario