sábado, 23 de abril de 2016

WEEKEND, LA NUEVA COLECCIÓN DE TUCTUC

Tuctuc presenta WEEKEND, su nueva colección de puericultura

 

La marca tuctuc busca sorprender temporada tras temporada y, esta vez, lo ha logrado (¡una vez más!) con la creación de una línea de puericultura completamente novedosa. Bajo el nombre de WEEKEND, se esconde una colección diferente, con un estilo también diferente. Los divertidos y coloristas estampados, tan característicos de la marca, dejan paso en esta ocasión a diseños geométricos, modernos, urbanos y cosmopolitas. Tonalidades grises, negras y blancas, con alguna pincelada flúor, colorean las tres líneas que componen la colección WEEKEND, llamadas Between Stars, Inuit y Hope.



Las tres líneas de la colección de puericultura WEEKEND se componen, respectivamente, de bolso para el cochecito con cambiadorbolso ligerocolchoneta y la silla Yupi, que aúna comodidad, ligereza y un diseño súper urbano. Y es que, además de sofisticada y elegante, esta silla es práctica y segura para los bebés, perfecta para divertirse y disfrutar del tiempo libre en familia. Junto a todo ello, están disponibles también dos funcionales modelos de bolsos en casual grey. WEEKEND se presenta, como la colección ideal ¡para hacer que todos los días sean fin de semana!

 

-          Línea Between Stars de WEEKEND: Between Stars, una de las tres líneas que componen WEEKEND, está inspirada, como indica su nombre, en las estrellas.  Así, el gris, el negro y el blanco, en completa armonía, dibujan un diseño compuesto por círculos concéntricos y pequeñas estrellitas, que bien podrían recordar a un cielo estrellado. 

 




-          Línea Inuit de WEEKEND: Para Inuit, otra de las tres líneas de WEEKENDtuctuc ha buscado inspiración en el pueblo esquimal, del que toma el nombre. Su estampado geométrico, en tonalidades grises combinadas con blanco, simula cristales de hielo, un entorno de lo más familiar para los esquimales.



 

-          Línea Hope de WEEKEND: Por último, dentro de WEEKEND encontramos también Hope, una línea que, haciendo honor a su nombre, se basa en el concepto de esperanza e ilusión. Sus elegantes tonalidades grises vienen acompañadas de vibrantes toques en verde, que ayudan a transmitir el sentimiento positivo tan característico de esta línea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario