martes, 8 de marzo de 2016

NUEVA ZIPPY LIGHT DE INGLESINA


Hola a todas!!!!!!
¿Qué tal vamos? Hoy os voy a hablar de una silla de paseo para aquellas de vosotras que estáis buscando para vuestro bebe, que esta a punto de nacer. El que hiciera caso a la información y buscara más, es porque la marca es Inglesina, una marca que me da confianza y seguridad. La silla de la que os voy a hablar es el modelo ZIPPY LIGHT, haciendo un pequeño repaso la primera silla ZIPPY se fabricó en el año 2002. 

El modelo ZIPPY LIGHT, es una silla de paseo que tiene todo lo que debe buscar una futura mama a la hora de decidirse por una silla de paseo, hay que dejar de lado las modernidades y fijarnos más es sus ventajas como silla de paseo que tiene que tener para cumplir ciertos aspectos fundamentales para nosotras y nuestro bebe. 

Una de las ventajas más importante de la silla de paseo ZIPPY LIGHT, entre todas las que tiene, es que se puede abrir y cerrar con una sola mano, perfecto, con la otra puedo sujetar al niño, por ejemplo, se queda en posición horizontal, ocupando poco espacio, siendo ligera con un peso de 6,9 Kg, un ancho de 49 cm, y ágil para poder llevarla con una única mano.



Otras de las ventajas es tener un respaldo reclinable totalmente, al igual que un reposapiés que se regula en dos posiciones. 



El asiento es amplio y confortable, con revestimiento acolchado.


El que el respaldo se recline totalmente nos va a permitir, convertir la silla de paseo en coche para bebe de pocos meses, con el complemento Sweet Puppy, que esta formado por un colchón acolchado, una capota y cubierta, se puede adquirir y adaptar a la silla convirtiéndola para su uso en los primeros meses, dando la seguridad y comodidad que necesita el bebe, este complemento se puede comprar del mismo color que la silla, quedando la silla como esta foto tan sugerente.


Otra ventaja, la capota que lleva es muy amplia, con una red transpirable que permite que pase el aire.

Todas estas ventajas hacen que la silla ZIPPY LIGHT se convierta en la silla ideal para tu bebe, además otra ventaja, es poder elegir entre diferentes colores, desde el clásico negro a los más modernos que podamos encontrarnos en la calle, como este verde.

En cuanto a los accesorios que trae la silla:

Capota con un factor de protección de 50


Portabiberones.
Burbujas para la lluvia

Y cesta.

En cuanto a los accesorios opcionales:
Kit NEW Born
Cubrepies
Parasol.


Esta es la silla de paseo convertible en silla desde los primeros meses, que te enamorara desde el primer momento que la veas y luego cuando la puedas manipular, te convencerá aún más. Ahhhhhhh, se me olvidaba que se puede desenfundar y lavar sin problemas, y las ruedas, hay que tenerlas muy en cuenta, ya que unas buenas ruedas van a permitir que la silla se deslicé fácilmente, gracias a los amortiguadores y rodamiento de bolas.


Esta es la silla que me ha conquistado, por todas estas prestaciones, por la calidad y confianza que me da la marca Inglesina. No lo dudes y echa un vistazo a esta silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario