martes, 8 de marzo de 2016

APÚNTATE BUGABOO RUNNING CLUB Y CORRE EL ASICS HALF MARATHON MADRID GRATIS


APÚNTATE AL BUGABOO RUNNING CLUB Y CORRE EL ASICS HALF MARATHON MADRID GRATIS
 

Papás y mamás, prestad atención a cada una de las siguientes letras porque en ellas encontraréis todas las claves necesarias para vivir una experiencia única. Como buenos runners que seguro sois, os atraerá la idea de correr junto a vuestro pequeño tesoro: vuestro hijo. Ahora podréis hacerlo y, además, totalmente gratis, en una de las pruebas de más reconocido prestigio de España: el Asics Half Marathon Madrid. Exacto, has leído bien, no hemos confundido las teclas del ordenador, podréis correr la prueba madrileña a coste cero.

¿Qué tenéis que hacer? Es fácil, tan sólo tenéis que apuntaros al Bugaboo Running Clubque os presentamos hace apenas unos días en Runner's World y esperar ser uno de los 10 afortunados elegidos. Podréis apuntaros en parejas o individualmente, el único requisito es que corráis junto a vuestro hijo con un Bugaboo Runner, que os será prestado (tras la celebración de la carrera tendréis que devolverlo, aunque la experiencia será tan enriquecedora que, seguro, correréis a adquirir uno nuevo) dos semanas antes de la celebración de la prueba.

Un jurado compuesto por los expertos de Runner's World será el encargado de seleccionar a los 10 ganadores, así que, como recomendación, procurad ser creativos con vuestras respuestas. Si vuestro nombre está entre los elegidos, tendréis que decidir entre el 5k, el 10K o la media maratón, y recibiréis un Bugaboo Runner completamente equipado en vuestra casa dos semanas antes de la celebración de la carrera.

¿Te gustaría formar parte de un club exclusivo de runners? ¡Bugaboo te lo pone fácil! Lo único que necesitas son ganas, ilusión y piernas para hacer ejercicio. Todo lo demás vendrá rodado gracias al Bugaboo Runner, un carrito para tu hijo que te acabará enamorando. El plazo para participar termina el próximo viernes, 11 de marzo, así que date prisa y rellena el formulario. Los ganadores serán comunicados a lo largo de la siguiente semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario