sábado, 16 de enero de 2016

MI EXPERIENCIA CON BUITONI RIPIENI CREMOSI

Hoy os voy a hablar de Buitoni Ripieni CREMOSI gracias a una campaña que esta haciendo un portal de productos para probar y opinar sobre ellos. 

En esta ocasión el contenido de la testa-box de los BUITONI RIPIENI CREMOSI fue el siguiente

  • 3 cupones valor íntegro para probar las recetas de RIPIENI que me ha permitido poder coger las tres variedades que había en los centros comerciales que visite para su compra, las variedades que elegí fueron:

  • 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir entre conocidos y amigos, que sabían me iban a agradecer este regalo, porque les gusta la pasta bastante y encima el descuento les permitía probar un producto nuevo, para luego hacerme un feedback de lo que les había parecido el producto.

  • 1 díptico de la campaña.

  • Recetario BUITONI, con unas recetas muy interesantes que se pueden hacer en cualquier momento que dispongamos de un ratito mayor.

¿Qué podemos decir de los Buitoni Ripieni CREMOSI?

BUITONI RIPIENI CREMOSI es la gama de pasta fresca de mayor calidad; una gama de cuatro recetas de raviolis, pensadas para los paladares más exigentes. Los italianos, los grandes expertos y amantes de la pasta, adoran los ravioli porque con su forma cuadrada hacen que siempre disfrutes del relleno y la pasta al máximo. 

Esta gama se caracterizada por tener un ravioli más grande. Su mayor tamaño permite tener un relleno más cremoso y con trocitos. Estamos seguros que os sorprenderá la cremosidad de su relleno, así como los trocitos de ingrediente que redondean y potencian la receta hasta conseguir una experiencia de degustación deliciosa.

La gama RIPIENI CREMOSI  te ofrece 4 deliciosas recetas, desarrolladas por los chefs de Casa BUITONI, que te encantarán.

RIPIENI CREMOSI  “Ricotta e Spinaci”: Una receta que supera las expectativas, por su cremosidad y por la visibilidad de los trozos de espinacas en el relleno mezclados con el queso Ricotta. 

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “Me ha sorprendido el sabor del de Ricotta Espinacas ya que a pesar de ser muy común es muy sabrosa” .
  • “Gran sorpresa el de espinacas, muy cremoso”.
  • “Mucho sabor a espinaca, muy agradable, me ha sorprendido”.

RIPIENI CREMOSI  “Funghi Porcini”: Déjate seducir por esta combinación: un relleno elaborado con boletus edulis y champiñones, que aportan a esta receta un relleno irresistible para aquellos a los que les gustan las setas.

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “me gusta mucho la cremosidad del relleno”
  • “el sabor de setas es muy dulce al final, me gusta”
  • “el de setas me ha sorprendido muy gratamente”

RIPIENI CREMOSI “Gorgonzola e Mandorle”: Una receta única en el mercado, que combina el intenso sabor y aroma del queso Gorgonzola, con delicados trocitos de almendra ligeramente tostada, que realzan la cremosidad del relleno. 

¿Qué opinan aquellos que ya la han probado?:

  • “El de Gorgonzola y almendras es sorprendentemente bueno”.
  • “Novedoso. Excelente”.
  • “Me encanta que se noten las almendras crujientes”.

RIPIENI CREMOSI "Carne Piemontese", de BUITONI: Es una receta única en el mercado, caracterizada por tener un delicioso y cremoso relleno  de carne rustida y trocitos de zanahoria para conseguir la textura diferencial que caracteriza al resto de recetas de la gama.

Un poco de historia

BUITONI nace en el año 1827 en un pequeño taller en Sansepolcro, en el corazón de La Toscana, de la mano de Giulia Boninsegni (“Mamma Giulia”) y Giovanni Buitoni.

Desde siempre fue una empresa innovadora y esto, ligado al buen hacer de la marca hizo que rápidamente BUITONI se convirtiese en una de las marcas más sólidas en Italia.

Más tarde, en 1988, La Casa Buitoni se convierte en un centro de investigación y desarrollo, donde nuestro equipo de chefs especializados dedica cada día todo su conocimiento y pasión para conseguir innovar las mejores recetas de la cocina Italiana para que las disfrutes con los tuyos.

¿Cómo cocinarlos?, aunque parezca que al ser pasta se puede cocer igual que la pasta normal, hay que decir que estos Ripieni cremosi, al ser una pasta fresca tiene una forma muy particular de cocerlos, debido a que es un producto desarrollado y producido con un mimo especial y requiere ser cocinado del mismo modo, por todo ello os lo voy a mostrar algunas indicaciones, para que os quede un Ripieni Cremosi, perfecto.

1- Vigilad que no se rompa la cadena de frío. No dejéis la compra en el coche durante mucho rato y usad bolsas térmicas para ayudar a mantener la temperatura durante el transporte. Lo ideal es hacer la compra y llevar los alimentos frescos a la nevera en el mínimo tiempo posible.

2- Los BUITONI RIPIENI CREMOSI, al ser un producto fresco, tienen una fecha de caducidad corta en el tiempo. Cuanto antes lo consumáis, mejor os quedará y más rico lo encontraréis.

3- Hervir pasta fresca con relleno también debe hacerse con mimo. Cuanto más fuerte esté el fuego y más burbujas tenga el agua, más se moverán y golpearán  los raviolis entre sí haciendo que se rompan. Lo ideal es llevar el agua a ebullición y bajar el fuego a la mínima potencia en el momento de cocer la pasta. Depositad los BUITONI RIPIENI CREMOSI en la olla con cuidado y dejadlos hervir los minutos indicados en el pack. 

4- Uno de los consejos más importantes viene ahora: Para sacarlos de la olla, usad la espumadera. ¡No vertáis el contenido de la olla en el colador, podrían romperse con facilidad!

5- El acompañamiento ideal para vuestros BUITONI RIPIENI CREMOSI es un poco de aceite de oliva. Si os encanta la salsa y no queréis renunciar a ella, busca un tipo de salsa que case a la perfección con el relleno. Si ponéis una salsa muy intensa, como una salsa de tomate frito, camuflaréis el sabor del relleno y no se apreciaréis realmente el delicioso sabor y la exquisita textura de los RIPIENI CREMOSI

6- Por último pero no menos importante: comed los raviolis una vez servidos y aún calientes. Si los dejáis enfriar, corréis el riesgo de que se peguen o de que pierda esa textura tan auténtica.

Mi experiencia tengo que decir que ha sido muy positiva y tengo que decir que me han sorprendido lo cremosos que son, lo relleno que vienen, y lo rico que saben con un poco de aceite de oliva únicamente, como os indico más arriba, hay diferentes rellenos, yo los que he probado riquísimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario