domingo, 27 de diciembre de 2015

VALORACION DE LOS PICCOLINiS DE BUITONI




Hace unos días a través de un portal de muestras tuve la suerte de poder probar los Piccolinis, tengo que decir que me costó un poco encontrarlos y cuando los encontré tengo que decir que me condicionaron la compra, ya que no tenias todas las variedades aunque primero hay que decir:

  •  Los Piccolinis, son de Buitoni, y son pequeñas pizzas y vamos a conocer un poco de la historia de estas deliciosas pizzas y de la marca Buitoni.
 En 1827 la emprendedora Giulia Boninsegni BUITONI, conocida por todos como “Mamma Giulia”, abrió junto a su marido un pequeño taller de cocina en una plaza de Sansepolcro, en la Toscana.
 
Todavía hoy se encuentra, en las colinas de la Toscana, Casa BUITONI. Es allí donde su equipo de expertos especializados – chefs, nutricionistas y hasta horticultores- dedica todo su conocimiento y pasión para conseguir que las pizzas BUITONI sigan teniendo el arte de la cocina italiana, para que disfrutes de las mejores recetas en tu casa.

Desde 1827, BUITONI ha escrito una historia de vocación, innovación y revolución culinaria y empresarial. Una historia que le ha llevado a ser una marca líder y referente de la cocina italiana en el mundo, manteniendo los valores y la pasión de Mamma Giulia.
  •  Comida preparada ultracongelada.
  • Continuando con las variedades decir que hay un total de seis variedades, aunque yo tuve que probar los Piccolinis Bolognese, 3 Formaggi y Capricciosa, y tuve que cogerlos en diferentes lugares, por el motivo que indique antes.

  • Variedades  
Capricciosa: Delicioso jamón sobre queso fundido
3 Formaggi: Con una combinación exquisita de 3 quesos
Tonno: Con el sabor mediterráneo del atún, la cebolla y el queso
Salsiccia/Frankfurt: Con salchicha Frankfurt, queso y deliciosa salsa de tomate
Bolognese (¡Nuevo!): Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa
Alla Carbonara (¡Nuevo!): Una receta cremosa, sin tomate, con trocitos de jamón, queso y champiñones
  • Modo de empaquetado vienen en paquetes de 3 unidades juntas, pero el total de la caja son 9 unidades, este sistema es muy cómodo, ya que vas usando según quieras, y los otros no se ven afectados por usar unos.
  • Conservar a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar. No consumir sin hornear.
  •  Ingrediente: Harina de trigo, queso (25%) ( mozzarella, emmental, queso curado), agua, nata (11%), nata ácida (7%), aceite de nabina, leche en polvo, levadura, sal, emulgente (lecitina de soja), especias y plantas aromáticas, azúcar, almidón modificado de maíz, dextrosa, ajo. Puede contener trazas de frutos secos, pescado, crustáceos, apio y mostaza.
  •  Condiciones de conservación: Conservar a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar. No consumir sin hornear

La preparación es muy fácil,
  • Modo de empleo: Horno: 1 - Precalentar el horno a 200° C durante 15 minutos. 2 - Retirar los Piccolinis de su envoltorio y dejarlos descongelar a temperatura ambiente mientras se calienta el horno. 3 - Colocar los Piccolinis sobre una bandeja en el centro del horno y cocerlos a 200° C de 9 a 13 minutos. El tiempo de cocción puede variar ligeramente en función del horno utilizado.
  • Informacion nutricional: Ingesta para un adulto de 876 kj, 209 Cal.para un paquete de 3 Picollinis.
  •  Precio ronda los 2.75 €, pero ya sabéis depende del establecimiento donde se compre.
 
En cuanto a mi opinión tengo que decir que me han sorprendido, primero por lo uniforme  que son todos, la masa fina y lo crujiente que se queda cuando los horneamos.
El sabor es intenso gracias a la cantidad de ingredientes que tiene.
Interesante, ya lo comente antes, que vengan en paquetes de 3 unidades.
Por otro lado, lo que veo es un poco caro el producto, ya que en las catas, se quedaban con hambre con 3 unidades, comentaban que se podían comer otras 3 unidades sin ningún tipo de problema.
Y otra cosa que tengo que comentar que me hubiera gustado que se pudieran hacer en el microondas, pero supongo que eso será para mas adelante.

Mi valoración del producto es un 5 sobre 5 en cuanto al formato

Ingredientes 5
Masa 5
Variedades 4
Empleo 4
Precio 3 
Presentación 5
Calidad-Precio 4
Presentación 5
Cantidad 4

Como os comenté este informe lo hice a traves de un portal de muestras, en el que nos daban 3 vales de 3 € para poder comprar el producto y luego valorarlo en conjunto con otras personas, además nos dieron unos vales para regalar con un descuento de 0.50 ct. de descuento sobre el precio del producto, además se ha comentado mucho sobre el producto ya que es un producto que merece la pena para una cena rápida, un cumpleaños, etc. Me ha parecido un producto excelente, desde luego que voy a seguir comprando estos Piccolinis ya que me han convencido y espero que lo compréis  para poder ver que lo que os cuento es verdad, ya que lo compare con otros productos de otras marcas, y dejan mucho que desear, no se parece en nada a los Piccolinis de Buitoni.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario