jueves, 1 de octubre de 2015

CENYT HOSPITAL: LA PRIMERA CLÍNICA DE NUESTRO PAÍS CON UNA UNIDAD DE TRÁFICO



CENYT HOSPITAL: LA PRIMERA CLÍNICA DE NUESTRO PAÍS CON UNA UNIDAD DE TRÁFICO


Los accidentes de tráfico siempre han sido uno de los grandes lastres de nuestra sociedad. Sin embargo, la grave situación económica que atraviesa nuestro país desde el año 2008, ha agravado, de forma considerable, este problema. Por poner sólo un ejemplo, según un reciente estudio realizado por la fundación de una conocida compañía de seguros, desde el inicio de la crisis los accidentes con víctimas protagonizados por coches de más de 15 años han aumentado en torno a un 78%, frente al notable descenso que han registrado los coches de menos de cuatro años, con una bajada del 43%.

Conscientes de este grave problema, desde la dirección de Cenyt Hospital, decidieron poner en marcha su magnífica y pionera Unidad de Tráfico. Desde el año 2013, dicha Unidad ofrece una asistencia sin esperas, especializada, integral y personalizada, a todos aquellos pacientes que, desgraciadamente, han sufrido algún tipo de lesión en un accidente de estas características. Todo ello en un entorno único, ya que este exclusivo centro hospitalario está ubicado junto al mar, en Estepona (Málaga).

Cenyt Hospital cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y tratar las lesiones en el menor tiempo posible. Además, nos recuerdan algo importante y es que la asistencia sanitaria al accidentado será gratuita para el paciente, y a cargo de la compañía de seguros del automóvil. Según el convenio firmado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y empresas de Hospitalización Privada.

En Cenyt Hospital quieren lo mejor para sus pacientes y tienen un objetivo muy claro: ocasionarles las menores molestias posibles. Por eso, los técnicos encargados de su Unidad de Tráfico se ocupan de todos los trámites administrativos y gestiones necesarias con la compañía de seguros, De esta manera, el paciente sólo tendrá que ocuparse de que su recuperación se lleve a cabo de la forma menos traumática posible, en tiempo record y con resultados óptimos.

El nivel de satisfacción de las personas que pasan por esta Unidad es muy alto y esto es debido, en gran medida, a que Cenyt Hospital dispone, además de personal altamente cualificado, de tecnología médica de última generación.

Las prestaciones que ofrece este magnífico centro hospitalario a los pacientes de su Unidad de Tráfico son las siguientes:

 Atención médica las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

 Hospitalización en caso de ser necesario.

 Pruebas diagnósticas realizadas con equipamiento de última generación.

 Acceso a las consultas de todos los especialistas que sean necesarios.

 Elaboración de un informe de alta médica detallado, muy útil para la tramitación de las correspondientes indemnizaciones.

 Asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.

Las lesiones por accidentes de tráfico son una realidad. Desgraciadamente, no podemos hacer nada por evitarlas, pero cuando ocurren, debemos saber que, en nuestro país, disponemos del mejor centro hospitalario especializado en tratar a los pacientes afectados por este tipo de lesiones. En Cenyt Hospital nos garantizan los mejores resultados para que la recuperación se lleve a cabo de forma eficaz, sin traumas y en el menor tiempo posible. Por si esto fuera poco, Cenyt Hospital está ubicado en un lugar único, junto al mar, algo que influye de manera muy positiva en la pronta recuperación del paciente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario