martes, 29 de septiembre de 2015

MINILAND BABY, PUERICULTURA ELÉCTRICA

Miniland Baby desarrolla productos electrónicos de puericultura ligera con la intención de aportar seguridad y bienestar a las familias. Ofrecen una gama completa de sistemas de vigilancia del bebé, dispositivos para la preparación y conservación de alimento y productos vanguardistas para la salud y el bienestar.

89149 digimonitor 2.4plus (IMAGEN1)Digimonitor 2,4 plus: Digimonitor 2,4 plus es un vigilabebés de vídeo, con variedad de funcionalidades que pueden configurarse a través de su panel frontal táctil. Es un dispositivo de reducido tamaño (con pantalla de 2,4”) y portable. Puede llevarse en un bolsillo.

Permite ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, a través de la App gratuita eMyBaby de Miniland Baby.

 

IMAGEN 2eMyScale: eMyScale es una báscula que permite registrar las mediciones de peso del bebé a través de eMyBaby. Se conecta con el smartphone o tablet mediante bluetooth, para registrar las mediciones tomadas en la aplicación eMyBaby..

 

 

89160 beMyBuddy cuna (IMAGEN 3)beMyBuddy: BeMyBuddy es un peluche de algodón 100% orgánico que se conecta con el móvil o la tablet que cuenta con una fuente infinita de sonidos y emociones personalizables por los papás que podrán grabar sus voces o sonidos para que sena posteriormente reproducidos por el peluche.

 

89172 digitalk luxe IMAGEN 4Digitalk Luxe: Digitalk Luxe es un vigilabebés digital de audio con funciones avanzadas y pantalla LCD.

Digitalk Luxe de Miniland Baby ofrece una alta calidad de sonido, con cero interferencias gracias a la tecnología digital, logrando un alcance de hasta 300 metros. Con la activación por sonido (VOX) y la sensibilidad ajustable, el vigilabebés permanece en reposo mientras el bebé descansa. Se activa al detectar sonido, con un ajuste de sensibilidad con el que se podrá adaptar a las necesidades del entorno y a lo movido o silencioso que sea cada bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario