miércoles, 1 de octubre de 2014

STAR WARS REBELS, UNETE A LA REBELION





Bienvenido al maravilloso mundo del universo Star Wars. Sepas o no distinguir a gundarks de rancors, blásters de espadas láser o a un Jedi de un Lord Sith, todos llevamos dentro un trocito de 'Star Wars'. Vuelve a vivir la gran fantasía del universo del bien contra el mal con tus grandes héroes de la Alianza Rebelde y con los villanos más siniestros del Imperio. Podrás ver cómo se levanta el Imperio, cómo se enciende la Rebelión y el retorno de los Jedi. Adelante, entra, es hora de descubrir la Fuerza...





Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes. El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio. Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.


Algunos de los personajes que podemos encontrarnos es a Ezra que es un timador de 14 años que aprende a luchar por un bien mayor. No es consciente de su sensibilidad ante la Fuerza, a pesar de estar dotado de extrañas habilidades y de increíbles reflejos.
A través de su amistad con Kanan, logra descubrir la verdadera naturaleza de su poder.


Las tropas de asalto son unos soldados del Imperio Galáctico que han seguido un entrenamiento superior. Cumplen órdenes del emperador y mantienen el orden represivo por toda la galaxia.
Se los teme por su obediencia marcial y su compromiso inquebrantable para con el emperador.



http://www.disney.es/star-wars/videos#/videoId/1_j7phg01r aquí puedes ver un adelanto de lo que nos espera por ver

Productos de los personajes los podemos encontrar en la Disney Store, también te puedes unir al lado oscuro y construir una estrella de la muerte con este app que te puedes descargar para app store o google play


No hay comentarios:

Publicar un comentario