martes, 16 de septiembre de 2014

NINJA TURTLES EL 17 EN CINES




“NINJA TURTLES”




Paramount Pictures Presenta una Producción de Platinum Dunes

Una produccion de Gama Entertainment / Mednick Productions / Heavy Metal

Una película de Jonathan Liebesman

Productores Ejecutivos Denis L. Stewart, Eric Crown, Napoleon Smith III, Jason T. Reed

Producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick, Ian Bryce

Basada en los personajes de “Teenage Mutant Ninja Turtles” Creados por Peter Laird y Kevin Eastman

Guión de Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty

Dirigida por Jonathan Liebesman





Reparto:     Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Minae Noji.







Sinopsis:      La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.





Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN; con una guión de JOSH APPELBAUM, ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY; producida por MICHAEL BAY (el creador de la saga Transformers) y dirigida por JONATHAN LIEBESMAN (Ira de Titanes) llega NINJA TURTLES, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.  




Estreno en España: 17 de Octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario