miércoles, 17 de septiembre de 2014

PREVENCION EFECTIVA CONTRA LOS PIOJOS

Con la llegada del nuevo curso, no sólo tenemos que preocuparnos de que lleven los libros, materiales... si no que además nos tenemos que preocupar de evitar infectarnos de esa plaga tan diminuta que son los piojos.

Hay muchas teorías sobre esto, de si no hace falta prevenir con champú, que solo a la hora de estar infectado hay que tratar el problema, yo para que no sea demasiado tarde me enfrento al problema antes de que aparezca, lo que hago es prevenir y por eso ahora estoy usando un champú que puede usarse a diario, y para ello me he decantado por la marca Armonía Cosmética Natural para conseguir de forma natural combatir la presencia de los piojos con, EL CHAMPU ESCOLAR DE ARBOL DE TÉ.


 Este producto natural no tiene insecticidas, ni pesticidas, es respetuoso con la piel y el cuero cabelludo y está libre de parabenos.
Existen estudios que certifican la efectividad en humanos de champú cuya composición cuenta con la presencia de árbol de té.

Además de árbol de té, el champú escolar cuenta con otros dos principios activos naturales, son el limón, con un gran poder desengrasante y la lavanda, que contiene alcoholes terpénicos con propiedades bactericidas y anti infecciosas, que desorientan e inmovilizan al insecto impidiendo que se aloje en la cabeza.

Como os he dicho antes MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, os recomiendo la utilización de este champú que podéis comprar en herbolarios, o en la tienda online de Armonía Cosmética Natural.

No lo penseis dos veces que puede ser tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario