lunes, 10 de marzo de 2014

DRAGÓN BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES. ¿ESTARÁ PRONTO CON NOSOTROS?

Después de proyectarse durante el Festival de Sitges a pequeña escala, Alfa Pictures promete la llegada a las salas de la batalla entre Goku y Bills.


La película Dragon Ball Z: Battle of Gods, estrenada desde hace tiempo en Japón y Latinoamérica, llegará próximamente a los cines españoles. La última cinta de animación protagonizada por Goku, donde además podemos verlo en su nueva transformación Super Saiyan God, no sólo desembarcará en el mercado doméstico -en DVD y Blu-Ray- gracias a Selecta Visión. Después de proyectarse durante el Festival de Sitges a pequeña escala, y según informan los chicos de Misión Tokyo, Alfa Pictures (Doraemon y Nobita Holmes) acaba de anunciar su estreno inminente en salas.




Todavía no disponemos de la fecha exacta, pero Misión Tokyo da por hecho que el filme llevará por título Dragon Ball: La batalla de los dioses. Sin embargo, todavía es una incógnita qué actores se encargarán del doblaje. ¿Se apostará por los actores habituales o se buscará a otros nuevos? ¿A qué idiomas se doblará? Sea como fuere, los fanáticos deDragon Ball están de enhorabuena. Como sabrás, La batalla de los dioses, decimocuarta película de la saga, está ambientada cinco años después de la titánica batalla contra Majin Bu. Goku se encuentra entrenando en el planeta del Kaio del Norte y, por casualidad, se entera de la existencia de un dios de la destrucción llamado Bills. Desde entonces, y a pesar de las advertencias del Kaio del Norte, Goku arde en deseos de enfrentarse a un enemigo tan poderoso.



Trama:
En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario