miércoles, 15 de enero de 2014

LEGO teca YA ESTA EN MADRID



Desde el 13 de diciembre en el Centro Comercial H2O (Madrid) nos podemos encontrar con la primera LEGO teca del mundo. 

El espacio creado, de más de 300 m2, estará dividido en dos zonas. La primera, la zona LEGO System, para niños de 4 a 12 años, el niño podrá entrar solo y estará bajo el cargo de tutores.

La temática de las actividades ira variando cada trimestre. La segunda, la zona LEGO Duplo, dedicada a niños de 18 meses a 4 años, es un espacio de juego compartido para padres e hijos.



Los pequeños podrán jugar con los sets de LEGO City, la línea más clásica de LEGO para niños de 5 a 12 años, LEGO Friends, destinada a niñas y las novedades LEGO Chima. Además, habrá una zona con videojuegos LEGO, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO y un espacio de LEGO Games.

El acceso a la LEGO teca es gratuito y está abierta de lunes a viernes por las tardes de 17 a 21 horas y los sábados y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El acuerdo incluye un contrato por 4 años de duración y la exclusividad de la iniciativa para H2O en la Comunidad de Madrid. Esta primera ludoteca infantil de Lego, que se inaugurará el próximo día 13 de diciembre, estará abierta todos los días del año y será gratuita para los clientes.

Hay que decir que el grupo LEGO, tiene experiencia en estos trabajos ya que en otras partes como Dinamarca o Alemania, tienen centros ya instalados, además no debemos olvidar que LEGO es la tercera empresa de juguetes del mundo y se encuentra en más de 130 países.

Animaros e ir a conocerla, y decirme que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario