domingo, 19 de enero de 2014

LEGO LA PELICULA, YA ES REALIDAD


Hola amores, hoy os traigo una noticia que estaba esperando daros desde hace tiempo, ya que hace ya varios años que se venía hablando de una película basada en los juguetes Lego, una de las compañías más importante del mundo del juguete. Warner va a ser la encargada de llevar a la gran pantalla la película de Lego, se estrenará para el 7 de febrero.





La película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siendo Animal Logic (“Happy feet 2″) la empresa que se ocupará de estas últimas. Phil Lord y Christopher Miller escribieron el guión de un largometraje que también dirigirán, si bien para ello contarán con la ayuda de Chris McKay.

“Lego la película” cuenta la historia de Emmet, (voz de Christ Pratt), un "Trabajador de la enseñanza", absolutamente normal y fiel a las normas con las que se identifica, tiene nulas habilidades creativas y sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Por error. le identifican como un legendario "MasterBuilder", persona extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano, "Señor Negocios" (Will Ferrerll) que pretende destruir el universo pegándolo todo, contará con la ayuda de los habitantes atípicos del lugar como el místico anciano Vitruvius (Morgan Freeman), una chica dura Lucy (Elizabeth Banks),con la ayuda de los mismísimos Superman y Batman (Will Arnett), que se ha convertido en muñecos de Lego.

Muy buen pinta tiene, ahora falta ir a verla, ¿iréis a verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario