miércoles, 20 de noviembre de 2013

HOY DIA DEL NIÑO


El instituto Madrileño de la familia y el menor de la Comunidad de Madrid, celebran hoy el día Universal de la Infancia y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

 Con motivo de esta celebración se han organizado actividades y talleres que tendrán lugar el día 23 de noviembre, en el antiguo Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14 Nave 16) desde las 11:00 a las 19:00.

Durante este evento se podrá conocer los programas que desarrolla la Comunidad de Madrid en cuanto a atención de la  infancia y adolescencia.


En la nave 16 se dispondrá un escenario para realizar un programa de actividades en horario de mañana y de tarde, así  por la mañana tendremos entreotras actividades, cuentacuentos, Hip Hop, Capoeira, y por la tarde, veremos, Grupo de Percusión Africano, "papa cántame una".

Además se realizarán actividades y talleres de forma continuada, como por ejemplo, "Conoce a los Bomberos" (el cuerpo de Bombero del Ayuntamiento de Madrid, enseña este servicio a los ciudadanos), "Echanos una mano"(Se pretenden conseguir 2000 manos), "Decora un bizcocho" (los niños decoraran su propio bizcocho)...

La jornada también pretende concienciar a los pequeños con un mensaje solidarios, se podrá colaborar con el Banco de Alimentos, entregando productos no perecederos en las instalaciones de Matadero Madrid.

Mas información en http://www.madrid.org/familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario