sábado, 19 de octubre de 2013

EL X SALON DEL CHOCOLATE

Mirar que cosa mas apetitosa os traigo, algo muy dulce, y digo dulce porque nos vamos a meter en el apasionante mundo del chocolate, se va a celebrar el X Salón del Chocolate, lo vamos a  poder ver en el Centro Comercial Moda Shopping, en Avd General Peron, 40 semiesquina Pº Castellana, 95, Madrid.

Este salón tendrá lugar del 24 al 27 de Octubre y la entrada es gratuita.






Se podrán realizar catas, maridajes, talleres, además de poder encontrarnos con un stand con productos 100% libres de gluten aptos para celiacos, Bara Cosmetic, realizará tratamientos de mascarillas de cacao en las manos,  Feeling Good (previa inscripción a partir del día 14 en este link). 

Además todos los días los peques podrán disfrutar de una Gymkhana de Nestle, asi como habrá mas talleres en los que los peques podrá participar sin problema.

Os dejo el programa de las horas y lo que se va a realizar, sabiendo que el programa puede estar sujeto a modificaciones.

Ya tenéis plan para dentro de quince días, para pasar una tarde con los peques como a ellos les gusta con las manos en el chocolate. Os diré que mientras escribo se me está haciendo la boca agua.

Os espero allí para endulzarnos la vida por un ratito. 





Importacion recogida de https://www.facebook.com/salondelchocolate, para ampliar información podéis meteros en la dirección anterior.

2 comentarios:

  1. Que guay una pena que sea de Galicia!!
    Te conocí en bee y te sigo desde ya, te dejo mi blog por si te apetece pasarte y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Me he encontrado con tu blog en BEE; y que útil la temática del blog, cuánto daría por poder ir a ese evento pero vivo un tanto lejos; pero espero prontito ir a Madrid :D
    ¡Desde ya mismo te sigo!

    Quería dejarte este TAG y nominar tu blog aquí: http://www.bohemianvanilla.com/2013/10/liebster-award.html :)

    ¡Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar