SEE ME CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO
FIMI,
Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, apuesta por crear
espacios, sin límites, cuyo eje sea el mostrar moda infantil y juvenil.
En este sentido SEE ME urge
como un espacio dinámico e independiente, una factoría de moda en el
que los conceptos fluyen desde la serenidad del propio escenario.
DIMENSIÓN
SEE ME encuentra la conexión entre esencia, detalle y lifestyle que
comparten las marcas nacionales y extranjeras que lo integran:
AL
AGUA PATOS, ALOUETTE, ANGUE ANGUE , ARSENE ET LES PIPELETTES , BABY
SHOWER, BABYKIDS ATELIER, BOSSA BY AMARTI, BÚHO, CarlijnQ,
CLO&TILDE, CUARTO DE LUNA, DIMELO
HILANDO, DYO MINISTYLING, EDDIE E PEN, EL TALLER DE LA ABUELA, EVA
SCHULZ, GOVA, JUNNA, KAKUII, KATTY & CO, LITTLE INDIANS, MESSAGE IN
THE BOTTLE, OH SOLEIL, OMHO KIDS , OSAMORE, PETIT OH, PHIL & PHAE,
PIOSHOP, PLUMETI RAIN, SALACADULA, SHORTISH, TOCOTÓ VINTAGE,
TRAPISONDAS, TUL Y POMPÓN.
SEE
ME escribe un nuevo capítulo con importantes estrenos desde la nueva
puesta en escena para presentar las colecciones a una libreta de eventos
sin precedentes pasando por un punto
de healthy corner.
Sin
duda todo ello ha contribuido al 53% de crecimiento de SEE ME con
respecto a la pasada edición de enero de 2016, alcanzando 34 marcas y
abriendo lista
de espera para la próxima convocatoria que se celebrará en enero del 20 al 22 de en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
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