SEE ME CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO
FIMI,
 Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, apuesta por crear 
espacios, sin límites, cuyo eje sea el mostrar moda infantil y juvenil. 
En este sentido SEE ME urge
 como un espacio dinámico e independiente, una factoría de moda en el 
que los conceptos fluyen desde la serenidad del propio escenario.
DIMENSIÓN
 SEE ME encuentra la conexión entre esencia, detalle y lifestyle que 
comparten las marcas nacionales y extranjeras que lo integran: 
AL
 AGUA PATOS, ALOUETTE, ANGUE ANGUE , ARSENE ET LES PIPELETTES , BABY 
SHOWER, BABYKIDS ATELIER, BOSSA BY AMARTI, BÚHO, CarlijnQ, 
CLO&TILDE, CUARTO DE LUNA, DIMELO
 HILANDO, DYO MINISTYLING, EDDIE E PEN, EL TALLER DE LA ABUELA, EVA 
SCHULZ, GOVA, JUNNA, KAKUII, KATTY & CO, LITTLE INDIANS, MESSAGE IN 
THE BOTTLE, OH SOLEIL, OMHO KIDS , OSAMORE, PETIT OH, PHIL & PHAE, 
PIOSHOP, PLUMETI RAIN, SALACADULA, SHORTISH, TOCOTÓ VINTAGE,
 TRAPISONDAS, TUL Y POMPÓN. 
SEE
 ME escribe un nuevo capítulo con importantes estrenos desde la nueva 
puesta en escena para presentar las colecciones a una libreta de eventos
 sin precedentes pasando por un punto
 de healthy corner.
Sin
 duda todo ello ha contribuido al 53% de crecimiento de SEE ME con 
respecto a la pasada edición de enero de 2016, alcanzando 34 marcas y 
abriendo lista
 de espera para la próxima convocatoria que se celebrará en enero del 20 al 22 de en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
 




 
 
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